Antonio Aracre se retiró de Syngenta y dejó una carta de despedida: "Quiero entrar en la política"

Trabajó durante 36 años en la empresa de capitales chinos y se mostró en reiteradas oportunidades junto a Alberto Fernández

Por
Antonio Aracre se retiró de Syngenta y dejó una carta de despedida: "Quiero entrar en la política"
12deOctubrede2022a las11:39

Antonio Aracre anunció a través de Twitter su retiro de Syngenta, en donde se desempeñaba como CEO de la región.

"Preferí dar un paso al costado en este momento con vistas a proyectos personales. Quiero entrar en la política para contarle a la gente que el futuro de la Argentina pinta distinto”, dijo a LA NACION.

Retiro de Antonio Aracre

Al comentar su retiro, el empresario, que suele tener una activa participación en medios y política, dejó una carta de despedida:

"Luego de 36 años en la compañía y los últimos 12 como CEO para Latam Sur, he decidido retirarme tempranamente de Syngenta a partir del 31 de diciembre de este año, para permitirme soñar con nuevos desafíos. Me voy feliz de dejar esta empresa como la número 1 del mercado y con la mayor tasa de crecimiento en la industria además de un óptimo nivel de rentabilidad; pero sobretodo con el orgullo de haber desarrollado un equipo profesional sólido y motivado.

Durante todos estos años disfruté bastante, aprendí muchísimo, sufrí un poco algunas veces, pero lo más importante fue haber conocido gente increíble, inteligente y afectuosa con la que me animaría a construir cualquier proyecto en cualquier parte del mundo. Ahora viene un tiempo en el que me dejaré sorprender por la vida y podré elegir hacer lo que me haga más feliz.

Finalmente, lo que más necesito comunicar ahora es mi agradecimiento y reconocimiento a todos los que se cruzaron en mi vida profesional y me ayudaron con su palabra o me enriquecieron con sus desafíos. Al equipo que me acompañó e hizo posible que tengamos a Syngenta en este lugar de liderazgo; muy en particular a la Fuerza de Ventas y a la Red de Distribución que siempre, repito siempre confiaron en mí con una generosidad excepcional. Pero a quienes realmente les debo TODO, quienes me bancaron en las buenas y en las malas, conocieron mis luces y también mis sombras, han sido mis hijos Federico y Julieta. Su amor incondicional me hizo mejor persona y me permitió que mi gestión profesional y mi vida personal fueran tan luminosas como ellos; los amo con una dimensión desconocida.

Por último les digo a todos, nos seguiremos viendo en la vida, que estoy seguro, hay una después de ésta. Abrazo enorme!"

Ver también: Reapareció Martin Guzmán junto a un empresario del campo

Temas en esta nota

Cargando...