Cuándo es la DONMARIOMÁS de Trigo: el encuentro junto a los expertos que más saben del cultivo

Es el evento ícono de DONMARIO que, año tras año, reúne a productores habidos de conocer las novedades del cultivo

Cuándo es la DONMARIOMÁS de Trigo: el encuentro junto a los expertos que más saben del cultivo
18deOctubrede2022a las08:39

Como en cada campaña, DONMARIO Semillas abre las puertas de su casa con la DONMARIOMÁS de Trigo, que será el 9 de noviembre en el Establecimiento Don Florencio en Chacabuco. Este año, ciclo niña mediante, aparecen las primeras conclusiones que servirán a futuro para ajustar lo necesario de cara a la próxima campaña. Capitalizar los aprendizajes en cuanto a decisiones de manejo será la clave para seguir creciendo.

Trigo DONMARIO

En este contexto, llega la DONMARIOMÁS de trigo, el evento ícono de DONMARIO, que año tras año reúne a productores habidos de conocer las novedades del cultivo y las estrategias de manejo de la mano de los expertos que más saben de trigo.

El evento contará con dos estaciones técnicas: la primera a cargo del equipo de Desarrollo explorando la temática de genética y manejo aplicado al lote, haciendo foco en el marco actual del cultivo de trigo, lineamientos y estrategias de manejo para potenciar el rinde.

En la segunda estación estará participando el especialista Daniel Miralles, abordando el Impacto de la variabilidad climática en el cultivo de trigo, tópico central con objetivo en la maximización del rinde y calidad dado el escenario climático que estamos atravesando.