Tecnología 4.0: suman un torno que mejora la calidad y velocidad de producción

Roland H continúa invirtiendo en Tecnología 4.0

Por
Tecnología 4.0: suman un torno que mejora la calidad y velocidad de producción
21deOctubrede2022a las16:26

La maquinaria agrícola y las nuevas tecnologías van de la mano, por eso la empresa Roland H continúa invirtiendo en tecnología 4.0 y suma la nueva adquisición: un torno Hass ST 25.

Tecnología 4.0

Con mas de 40 año de trayectoria, la empresa del sureste cordobés, Villa del Dique, pasa por un excelente momento e incorpora un torno Hass ST 25 de última generación que se suma a los otros dos equipos (un ST 25 y un ST 30) de la misma procedencia con los que ya contaba la empresa.

“Esto genera una mejora en la calidad y velocidad de producción que impacta directamente en la efectividad de los productos finales. Además, categoriza aún más a Roland H como una industria 4.0.”, comentaron desde la empresa.

 

Todos los equipos CNC que hay en la empresa

 El sector de tornería no es la única área beneficiada con esta clase de maquinaria. En el ala de producción, la industria ya cuenta con una plegadora, un láser de corte y un brazo robótico, también con tecnología CNC.

Adquirir esta clase de equipos, para Roland H, significa continuar creciendo y seguir en el camino de la producción más tecnológica del mercado.

Temas en esta nota

    Cargando...