Tres ladrones entraron a robar a una carnicería y le dispararon cuatro veces al dueño

Un grupo de ladrones ingresaron a una reconocida carnicería en Belén de Escobar; “Gatillaron cuatro veces y los tiros no salieron”

Por
Tres ladrones entraron a robar a una carnicería y le dispararon cuatro veces al dueño
15deNoviembrede2022a las09:40

Momentos de caos y pánico se vivieron el ultimo fin de semana en una carnicería de la localidad bonaerense de Belén de Escobar cuando tres ladrones le gatillaron varias veces al dueño del comercio por resistirse al robo.

El violento hecho sucedió el domingo pasado poco después de las 07:00 en la carniceria “La Fusta”, ubicado en la calle Belén y avenida San Martín.

Los tres ladrones ingresaron armados cuando el local recién abría. Se dirigieron a la zona donde está la caja y le apuntaron al dueño. Uno de los ladrones su subió al mostrador y ni bien pudo, el comerciante lo empujó como se ve en el video.

 Según difundió en una cuenta de Facebook la esposa del comerciante, le “gatillaron cuatro veces y, por suerte, los tiros no salieron".

"Qué está pasando en Escobar, qué nos pasa, qué tenemos que hacer, no se puede salir a disfrutar un paseo en moto, no se puede trabajar tranquilos, hoy domingo, 7.22 de la mañana tres delincuentes armados a punta de pistola intentaron no sé si robar o que la única intención que tuvieron fue dispararle varios tiros a mi marido, que por suerte y gracias a Dios, no pasó nada. Reaccionó contra ellos y logró que se fueran. La policía y prevención llegó en tiempo y forma pero los malvivientes ya habían escapado", escribió la esposa del damnificado en la red social Facebook.

Temas en esta nota

Cargando...