Julián Álvarez y Calchín: así se vivió el triunfo argentino en el pueblo cordobés

"En Calchín deben estar como locos, como en todo el país", destacó ni bien terminó el partido Julián Álvarez, autor de dos goles en la semifinal del Mundial 2022

14deDiciembrede2022a las10:41

Julián Álvarez volvió a poner Calchín entre las tendencias luego de la semifinal del Mundial 2022. El pueblo natal del 9 de la selección argentina en Qatar explotó tras la victoria que dejó al país en la final de Qatar.

Con apenas 22 años, la "Araña", como le dicen a Julián Álvarez, se convirtió en el jugador más joven en hacer dos goles en una semifinal después de la gesta de Pelé que lo consiguió con 17 en 1958.

Julián Álvarez y Calchín en el Mundial 2022

Julián Álvarez, autor de cuatro goles en el Mundial 2022, nació un 31 de enero de 2000 (22 años) en Calchín, un pueblo de Córdoba que vive un sueño en plena Copa del Mundo de Fútbol.

El delantero cordobés Julián Alvarez, autor de dos de los tres tantos con los que Argentina goleó a Croacia por 3 a 0 y se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022, destacó ayer que el equipo hizo "un gran partido” y deseó que en su pueblo natal de Calchín y en todo el país “estén festejando como locos”.