Destacan el rol de Argentina en la industria mundial de fertilizantes

Fue durante la reunión anual de la Asociación Internacional de Fertilizantes; de qué se habló en el encuentro

Destacan el rol de Argentina en la industria mundial de fertilizantes
29deMayode2023a las16:07

Profertil, líder en la producción de fertilizantes en Argentina, participó activamente en la reunión anual de la Asociación Internacional de Fertilizantes (IFA, por su sigla en inglés) en Praga, República Checa. Durante el evento, la compañía resaltó su compromiso con la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y la innovación en la industria de los fertilizantes.

Bajo el lema "Donde los mercados de la Alimentación y la Energía se encuentran", la reunión anual de IFA convocó a líderes y expertos de la industria para abordar temas clave en el campo de la producción agrícola y los fertilizantes. IFA es la institución global más importante en materia de fertilizantes y nuclea a los principales actores del sector. Profertil es parte activa de la Asociación a cuya CEO, Alzbeta Klein, recibió hace pocos meses en la planta de producción de Ingeniero White.

Durante el evento en Praga, el gerente general de Profertil, Marcos Sabelli, expresó: "Estamos orgullosos de representar a Argentina en esta reunión internacional. En Profertil trabajamos incansablemente para contribuir a la sostenibilidad de los sistemas de producción agrícola y garantizar la disponibilidad de alimentos".