EE.UU. subsidiaría al sector agropecuario

Por
17deEnerode2000a las08:24

Las economías asiáticascontinúan recuperándose y la situación económica europea también es buena, aseguróun informe de la consultora Panagrícola.
consumode carne vacuna y de pollo, lo que contribuye a aumentar la demanda de estosproductos y a elevar los márgenes de comercialización.

Competencia

competencia que los granos forrajeros tienen hoy contra lasharinas proteicas; en este sentido, y dado los bajos precios del trigo, cabríaincluir a este producto como grano forrajero en la presente temporada. Chinasigue favoreciendo la importación de semillas oleaginosas más que la desubproductos. Ricardo Baccarin en su informe semanal sobre el mercado de granos.

Siembra

Dan Glickman, afirmó que la administración analizaba laayuda a los productores agropecuarios de aquel país, a incluir en el próximopresupuesto. Esta ayuda comprendería, en principio, un desembolso del orden delos 1.300 millones de dólares. La aplicación de estas medidas sería para el añofiscal 2001, que comienza el 1 de octubre y la propuesta sería presentada alcongreso el 7 de febrero, junto con el presupuesto, conluyó Panagrícola.

Temas en esta nota

    Cargando...