Trigo mat-bolcer: caída de 0,3 por ciento a marzo

Por
01deMarzode2000a las17:08

Buenos Aires, mar. 1 --(Nosis)-- En Chicago y Kansas el trigo sube 60 centavos pero en el MAT local declinó 0,3 por ciento en disponible/ marzo y quedó sin cambios a abril. Se trabajaron los call de julio 114/3,7, 118/2,5 y el put julio de 98/1,5.

** CLAVES ALCISTAS ADICIONALES: - Confirma Dan Glickman que espera China anticipe nuevas compras de trigo, además de cerdo, carne vacuna, frutas. - Marruecos licita 110 mil tn de trigo blando opcional, embarque abril/mayo el día 7 de marzo y se descuenta que el francés lleva ventaja. - Rebota tradicionalmente tras el primer día de entrega en el contrato marzo, cuando el cultivo rompe la dormición. Explican los traders la suba en Chicago.

** CLAVES BAJISTAS ADICIONALES: - Probables lluvias al oeste de Texas este miércoles, con un gran sistema frontal ingresando el jueves.

** CIRCUITO DISPONIBLE: - La exportación paga 92 pesos con descarga en Rosario/Alvear, 92 con descarga desde el 6 de marzo en General Lagos y sigue a 94 con descarga en Bahía y 95 con descarga en Necochea.

Temas en esta nota

    Cargando...