Valeria Mazza será "embajadora del agro"

Por
05deAbrilde2000a las08:02

Bueno: se suma la ideade Aprocaboa

EscribePatricia Van Ploeg

Valeria Mazza aceptóser nombrada «Embajadora agropecuario» de la Argentina para promoverlas virtudes de la carne en el mundo. Asociación de Productores de Carne Vacuna Argentina (Aprocaboa), entidadque gestó, promovió y sigue impulsando este cargo honorífico que tiene comoobjetivo multiplicar el conocimiento de uno de los productos más genuinos delpaís: la carne.

ValeriaMazza en apoyar las actividades del campo argentino quedó demostrado trasel contacto que sus representantes acercaron a la entidad que preside AngelGirardi desde Rosario. Ahora todo dependerá de la voluminosa agenda deMazza, pero ya están analizando la presencia de la modelo en París,cuando en la Organización Internacional de Epizootias la Argentina seadeclarada país libre de aftosa sin vacunación, rango sanitario que derribarátodas las barreras comerciales para la carne.
Valeria Mazzatiene una carrera internacional en el mundo de las modelos y de la televisión-en España e Italia- pero no descuida la actividad solidaria yahora se propone posicionar la imagen de la carne a nivel internacional.

Landriscina yde Soledad Pastorutti», decía Angel Girardi, presidente de Aprocaboay quien presentara públicamente la idea, el año pasado, de crear el cargo de EmbajadorAgropecuario.

Cuidados

Aprocaboaes hoy mantener la independencia en la elección de los embajadores y en lasacciones a desarrollar. ValeriaMazza para cubrir el rol de «Embajador Agropecuario» de la Argentinainstalado por Aprocaboa es una buena noticia para un sector clave para elpaís, que está jaqueado por la presión impositiva y que busca una salida paralas ya menguadas exportaciones de carne.

Temas en esta nota

    Cargando...