Feria mundial con presencia argentina

Por
16deJuniode2000a las08:07

Por segundo año consecutivo y merced a un convenio de cooperación entre elBanco Nación y la Sociedad Rural (SRA), la Argentina estará nuevamentepresente con un stand en el Royal Show, feria internacional de campo que serealiza en Inglaterra y considerada la más importante del mundo.

La muestra se desarrollará del 3 al 6 de julio próximo, en el NationalAgricultural Centre, Stoneleigh Park, Warwickshire, a 200 km de Londres, yreunirá a lo mejor de la ganadería y de la agricultura, los adelantos enmaquinaria agrícola y al sector de alimentos en un predio de 100 hectáreas.

El stand argentino, que tendrá una superficie cubierta de 100m2, estaráubicado en el sector internacional, en la avenida F y la calle 9. El mismo sedividirá en tres áreas: Carnes de la Argentina, Vinos de la Argentina yTurismo Rural. El pabellón contará, además, con una sala de reuniones pararealizar contactos comerciales, un área para el Banco Nación y otra para laSRA.

El Royal Show, en su versión 151, expondrá más de 6000 animales, en unconcurso de categoría mundial; las últimas variedades de cultivos y forrajes,producto de la fitoselección en el mundo; una sector con muestras dinámicas delos equipos más avanzados para la agricultura y la ganadería; más de 2000ejemplares equinos, con concursos hípicos de carruajes, doma y toda unavariedad de razas y tipos sumado a la tecnología equina.

En alimentación esta muestra se caracteriza por mostrar toda la cadenaalimentaria, desde el productor al plato. Es un lugar de concentración para losgrandes supermercados, proveedores de lácteos y entidades promotoras dealimentos.

Temas en esta nota

    Cargando...