No perdamos las esperanzas.......

Por
19deJuliode2000a las15:48

El pasado jueves el ahora Diputado Nacional Guillermo Alchouron, después delargo batallar, pudo lograr que con el 2/3 de los votos, en la Sesión Ordinariade ese día, que se otorgara trato de preferencia con despacho de comisión parael tratamiento de dos proyectos de su autoría tendientes a derogar losimpuestos distorsivos para el agro, entre los que se cuenta a Ganancia MínimaPresunta e Impuesto sobre los Intereses.

Traducido, del lenguaje "parlamentario" eso significa, que el expresidente de la Sociedad Rural Argentina, logró, diría casi milagrosamente,que sus proyectos no murieran en un cajón del Poder Legislativo o mejor dicho,de algún pícaro colega.

No deja de sorprenderme, que dichos proyectos cuentan con el aval de partidosprovinciales, como así también del PJ y algunos legisladores de la Alianza.

Veamos ahora, cuando termine el receso invernal de la Cámara, qué sucedecon dichos proyectos (si...aunque ustedes no lo crean...... los diputados setoman vacaciones en Enero y Julio...). Será una buena oportunidad para"evaluar" como votan "nuestros" representantes y de pasocomparemos con las plataformas electorales y las promesas que nos hicieron encampaña.

Estimados amigos foristas: Ustedes que opinan? Lo votarán?. Comosiempre...espero sus opiniones en el foro.-

 

Temas en esta nota

    Cargando...