Agricultura: más cambios

Por
05deFebrerode2001a las08:07

Facundo Etchebehere fue nombrado Jefe de Gabinete de la Secretaría deAgricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación en reemplazo de Alberto FerrariEtcheverry. Con 28 años, Etchebehere es técnico en Economía y acumula variosaños de asesoramiento a Antonio Berhongaray, aún cuando el político pampeanoestaba en el Senado de la Nación.

El cambio no sorprende por el nuevo funcionario que ya revistaba comocoordinador técnico del área de economías regionales, con activaparticipación en las negociaciones por el Fondo Especial del Tabaco (FET), sinoporque Ferrari Etcheverry pasará como coordinador del PROSAP, Programa deAsistencia a las Provincias, que estuvo a punto de naufragar por falta depresupuesto, durante el último año, un cargo con otro perfil y nivel deexposición.

En tanto, Eduardo Manciana ocupará a partir de hoy el despacho de lasubsecretaría de Alimentación, en lugar de Jorge Cazenave, quien aún nodecidió si continuará con el gobierno aunque comprometió un trabajo de«transición» armónico.

Temas en esta nota

    Cargando...