El INTA firma otro convenio

Por
06deFebrerode2001a las09:07

La Comisión Parlamentaria Conjunta del Mercosur (CPC), Sección Argentina, yel Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) firmarán un conveniode cooperación recíproca. El acto se llevará a cabo hoy a las 16 en el Salónde los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

El convenio se regirá por las siguientes cláusulas:

La CPC y el INTA, por medio de su organización y recursos, cooperarán en lapromoción, desarrollo y difusión de actividades de interés mutuo, dentro delmarco de sus respectivas competencias.

La instrumentación de este convenio se realizará a través de cartasacuerdoespecíficas entre la CPC y las Unidades del INTA, en cuya jurisdicción seconcreten las actividades acordadas.

En el marco de este convenio, también se firmará una cartaacuerdo entre elInstituto de Economía y Sociología del INTA (IES) y la CPC, que atiende a lademanda de provisión de servicios técnicos especializados por parte del CPC,para la elaboración de un Estudio de Competitividad Comparada de los SectoresAzucareros Argentino y Brasileño, con Enfasis en la Producción Primaria y laPrimera Etapa de Transformación Industrial.

El IES se comprometerá a completar y hacer entrega a la CPC del informe enun plazo no mayor a los 90 días corridos a partir de la firma de lacartaacuerdo. El IES participará con los recursos humanos y físicos necesariospara realizar el estudio de referencia. Por su parte, la CPC aportará 6.000pesos para cubrir los gastos operativos.

Temas en esta nota

    Cargando...