Emergencia para campos bonaerenses
08deMarzode2001a las08:36
La medida regirá para siete partidos
DyN.- El gobierno bonaerense declaró la emergencia o desastre agropecuario,de acuerdo con la magnitud de los daños, en siete distritos de la provincia queresultaron afectados por lluvias y tornados en los últimos dos meses.
