Estancias del Sur volverá a exportar
03deAbrilde2002a las08:10
Con la faena de 90 novillos reanudó ayer sus actividades el frigorífico exportador Estancias del Sur que tiene exportaciones programadas a Israel y la Unión Europea.
Socma Alimentos, del grupo Macri, controlante del establecimiento, designó a Miguel Alonso a cargo de la coordinación operativa de la planta ubicada en proximidades de Río Ceballos. Alonso es un ejecutivo de Socma que se venía desempeñando como gerente de administración del frigorífico.
