Mega Muestra Agropecuaria

Por
27deSeptiembrede2002a las07:16

LA MEGA MUESTRA AGROPECUARIA SERA EL GRAN ESCENARIO DEL MUNDIAL DE SIEMBRA DIRECTA

Ya confirmaron su presencia en la Exposición que se hará en Junín, del 13 al 16 de marzo de 2003, importantes firmas como Nidera, Monsanto y Metalfor. Además, Canal Rural Satelital brindará una amplia cobertura del evento.

La Mega Muestra Agropecuaria que organizan El Grupo Clarín, Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. y Clarín Rural, será el escenario de la primera gran reunión internacional de siembra directa. La exposición se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2003, en el establecimiento Maipú ubicado a 28 kilómetros de la ciudad de Junín.

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), coordinará las jornadas que contarán con la presencia de técnicos, fabricantes y distribuidores de sembradoras y otras maquinarias agrícolas.

Esta será una gran ocasión para que el nuevo agro argentino demuestre al mundo todo su potencial en la materia, y su capacidad para convertirse también en un exportador de primer nivel en tecnología agropecuaria.

Los directivos de Ferias y Exposiciones han convocado a diversos sectores internacionales que concurrirán a conocer la experiencia y la información que AAPRESID posee en siembra directa y que lo han llevado a ser un referente mundial en esta cuestión.

LA PRESENCIA DE NIDERA Y MONSANTO

Nidera y Monsanto, dos de las empresas líderes en semillas y agroquímicos que habían participado del sorteo de lotes, han adelantado detalles de su presencia en la Mega Muestra Agropecuaria de Junín.

La primera señaló a través de un comunicado que sus directivos hicieron llegar a la organización del evento, que estará presente a través de Nidera Semillas y Nidera Nutrientes.

Por su parte el Directorio de Monsanto informó que tiene previsto para la exposición del año próximo, grandes novedades y la presentación de sus últimos avances.

METALFOR, LA PULVERIZADORA OFICIAL

En la primera edición de la Mega Muestra Agropecuaria, también estará presente Metalfor, apoyando el emprendimiento del nuevo agro argentino.

Metalfor será la pulverizadora oficial del evento, poniendo al servicio del mismo sus últimas novedades.

Temas en esta nota