La Rural propone un frente común del campo

04deOctubrede2002a las08:03

“Soy consciente de la enorme responsabilidad que hoy me toca asumir, cuando el país atraviesa quizá la crisis más profunda que haya conocido nuestra generación, tanto en lo social, como en lo político y económico”, señaló el flamante presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, quien reemplazó a Enrique Crotto al frente de la entidad.

Médico veterinario y productor agropecuario, de 63 años, de perfil moderado, Miguens será secundado en la vicepresidencia por Hugo Luis Biolcati, un gran productor lechero que posee campos y planteles en la provincia de Córdoba. Durante la asamblea general ordinaria que lo eligió, la semana última, Miguens planteó “un frente de acción conjunta” con las demás entidades del sector “por la mayor fuerza que ello otorga a nuestros reclamos. Asimismo, el estudio en común de algunos temas, nos permitirá encontrar las mejores propuestas”, dijo.

La mesa directiva de la SRA quedó integrada, además, por Arturo Llavallol, vicepresidente segundo; Daniel Pelegrina y Roberto Vidal, secretarios; Miguel Crotto, tesorero; Hugo Bruzone, protesorero; Horacio La Valle, director de los Registros Genealógicos; Alejandro Delfino, director del Instituto de Estudios Económicos; Victor Funes, director del Instituto de Estudios Jurídicos.

El director de exposiciones será Carlos Videla; Hugo Feu, será el nuevo director del Comité de Acción Gremial y Esteban Takacs, director del Instituto de Negociaciones Internacionales.