La CRA realizará su congreso anual

Por
06deNoviembrede2002a las08:01

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) realizará en la capital pampena su tradicional congreso anual, entre el viernes y el domingo próximos, con la presencia del gobernador provincial Rubén Marín y el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, Haroldo Lebed.

El anuncio fue formulado ayer por el vicepresidente segundo de Carbap, Jaime Murphy, quien destacó que en el encuentro se debatirá la implementación de “una verdadera política agropecuaria, que permita al sector contribuir decididamente en la recuperación de la Argentina”.

Las actividades se llevarán a cabo en un hotel ubicado en las afueras de Santa Rosa, sobre la ruta nacional número 5, y comenzarán el viernes 8. La presencia del gobernador Marín será durante la jornada inuagural, a las 16.

El sábado a partir de las 9, el embajador de Nueva Zelanda en la Argentina, Carl Worker, disertará sobre aspectos relacionados a la política agropecuaria de su país y trazará un paralelo entre la Argentina y la nación del Pacífico.

Luego, el embajador jefe de la Delegación Unión Europea en Argentina, Vittorino Allocco, se referirá a la Visión de nuestro sector por un europeo, en tanto que Brian Doherety, de la sección económica de la Embajada de Estados Unidos en el país, hablará sobre Pespectivas del mercado Argentina-EEUU.

Por la tarde habrá un panel integrado por los presidentes de las cuatro principales entidades del campo: CONINAGRO, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural y Confederaciones Rurales Argentinas (CARBAP), oportunidad en la que plantearán la política agropecuaria que requiere el sector.

El acto de clausura será a las 20 con el presidente de CRA, Manuel Cabanellas; el secretario de Agricultura, Haroldo Lebed, y el ministro de la Producción de La Pampa, Néstor Alcala. El Congreso Anual de CRA finalizará el domingo a las 10, con una misa de despedida.

Temas en esta nota

    Load More