Maíz MAT-Bolcer: no se operó a futuro

Por
06deNoviembrede2002a las16:53

Buenos Aires, nov. 6 --(Nosis)--

** COMENTARIOS PARA CBT:

- Ministros de Africa del Sur y de Europa arribaron a Mozambique este miércoles para conversar sobre la crisis alimenticia regional y las turbulencias en Zimbabwe, dijeron diplomáticos. Más de 14 millones de personas muestran severo faltante de alimentos, según Naciones Unidas, y Mozambique dice que 600.000 personas necesitan ayuda alimentaria.

** CIRCUITO DISPONIBLE:

La exportación paga 295 pesos en San Martín, 280 en Bahía Blanca con la entrega abril a 75 dólares en San Martín, Bahía Blanca, Necochea, con el sorgo viejo a 240 pesos y el nuevo a 72 dólares en San Martín. (fin)

 No venda sin utilizar fyoGranos

Porque podrá llegar a una gran cantidad de compradores sin la necesidad de gastar dinero en llamadas telefónicas o faxes.Porque podrá ahorrar tiempo y mejorar su gestión de venta.Porque llegar a más compradores resultará en MEJORES PRECIOS de venta para sus granos.
Además:
Ud. no tiene ninguna obligación de vender si no le gusta ninguno de los precios recibidos.Ud. no paga ningún precio ni comisión por usar fyoGranos, se cierre o no la operación.

Temas en esta nota