Maíz MAT-Bolcer: sostenido a futuro

Por
26deNoviembrede2002a las16:33

Buenos Aires, nov. 26 --(Nosis)--

** COMENTARIOS PARA CBT:

- Firma israelí lanzó tender para comprar 15.000 tn de maíz opcional de Europa del Este, dijeron traders este martes, para embarque enero/febrero.

- Para el MAT local, comentan que la suba del sorgo obedece a la demanda por el alcohol especial que se obtiene de su grano en las destilerías y que el maíz no lo produce. "No va a extrañar ver el sorgo en 100 dólares contra 80 del maíz" dijo la fuente informante.

** CIRCUITO DISPONIBLE:

La exportación paga 292 pesos en San Martín, 291 en Lima, 290 en San Pedro con la entrega abril a 75 dólares en Necochea, 76 en Rosario/ Bahía Blanca y 77 dólares en Lima. (fin)

 No venda sin utilizar fyoGranos

Porque podrá llegar a una gran cantidad de compradores sin la necesidad de gastar dinero en llamadas telefónicas o faxes.Porque podrá ahorrar tiempo y mejorar su gestión de venta.Porque llegar a más compradores resultará en MEJORES PRECIOS de venta para sus granos.
Además:
Ud. no tiene ninguna obligación de vender si no le gusta ninguno de los precios recibidos.Ud. no paga ningún precio ni comisión por usar fyoGranos, se cierre o no la operación.

Temas en esta nota