Maíz MAT-Bolcer: sin cambios a futuro

Por
20deDiciembrede2002a las16:32

** COMENTARIOS PARA CBT:

- Farmers americanos han estado vendiendo maíz recientemente para cubrir necesidades de cash flow antes de fin de año, pero ellos se mantienen alcistas y están reteniendo gran oferta, según asesores de Chicago.

Tras la seca de verano, los farmers esperan al menos 15 a 20 centavos por bushel de rally, arriba de los actuales precios de 2,40 dólares por bushel, según especialistas de marketing

- Fuerte baja en trigo influyó en maíz CBT, que se movió en el rango cercano.

** CIRCUITO DISPONIBLE:

La exportación paga 272 pesos en San Martín, 265 Bahía Blanca, 235 en Necochea con la entrega abril a 75 dólares en Lima, 73 Bahía Blanca, 72 Necochea y el sorgo nuevo a 71 dólares. (fin)

 No venda sin utilizar fyoGranos

Porque podrá llegar a una gran cantidad de compradores sin la necesidad de gastar dinero en llamadas telefónicas o faxes.Porque podrá ahorrar tiempo y mejorar su gestión de venta.Porque llegar a más compradores resultará en MEJORES PRECIOS de venta para sus granos.
Además:
Ud. no tiene ninguna obligación de vender si no le gusta ninguno de los precios recibidos.Ud. no paga ningún precio ni comisión por usar fyoGranos, se cierre o no la operación.

Temas en esta nota