CARBAP respondió a Lavagna

La declaraciones del ministro Roberto Lavagna «con los que pretendió presentar al sector, ante la sociedad, como favorecido» son inoportunas y desafortunadas

Por
28deAbrilde2003a las08:40

La declaraciones del ministro Roberto Lavagna «con los que pretendió presentar al sector, ante la sociedad, como favorecido» son «inoportunas y desafortunadas» según los productores nucleados en la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP). En un comunicado, CARBAP detalló que le envió, el miércoles pasado, a los principales candidatos a presidente, el acta de acuerdo sobre temas impositivos que involucrara a las entidades y autoridades agropecuarias de la totalidad de las provincias, vetada en ocasión de la última reunión del gabinete nacional.

«El ministro de Economía nos contestó públicamente, al punto referido al ajuste de existencias, con declaraciones que no hacen al fondo de la cuestión, que es la pretensión de gravar ganancias ficticias, ilegalidad ya reconocida en numerosas presentaciones ante la Justicia. Nos pretende presentar ante la sociedad como sector favorecido», se quejó.

«CARBAP manifiesta el total rechazo a las inoportunas y desafortunadas declaraciones del ministro y ratifica su lucha en pos del reconocimiento de la Justicia en sus reclamos», concluyó la entidad.

Temas en esta nota