El Frente Agropecuario Nacional se reunirá con el subsecretario

Javier de Urquiza tendrá un encuentro con los productores del campo, buscando consolidar las relaciones con la Secretaría

Por
11deJuniode2003a las08:09

El Frente Agropecuario Nacional (FAN) participará de la ronda de diálogo con los representantes del sector convocada por las nuevas autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA), anunció esta tarde el presidente de la entidad Horacio Delguy.

"Una delegación del FAN será recibida mañana, a las 10, por el subsecretario de Economía Agropecuaria, Javier de Urquiza, en lo que esperamos marque el comienzo de una nueva etapa en nuestras relaciones con la Secretaría", indicó el dirigente.

"Expondremos la posición de la entidad en torno a los problemas que más preocupan a los productores, como seguridad, endeudamiento y costo de los peajes, entre otros, y solicitaremos la inclusión del FAN en la Mesa Agropecuaria Nacional", precisó Delguy.

El titular del FAN, que asistirá acompañado por el vicepresidente de la entidad Carlos Cámpora, manifestó su esperanza de "integrarnos a las distintas comisiones y organismo de análisis" para aportar "ideas y propuestas efectivas para atender los problemas concretos de los productores".

Temas en esta nota