Trigo MAT-Bolcer: viejo cayó y nuevo sostenido

En Chicago el trigo pierde 4,5 centavos por bushel y en Kansas descuenta 3,2 centavos por bushel.

Por
20deJuniode2003a las15:35

Buenos Aires, jun. 20 --(Nosis)--

El MAT/Dársena cayó 0,7 por ciento a julio, sin cambios a enero (hecho en respectivos 131,5, 106,5 dólares), operó put enero 100/2,5 con el Rofex negociado a julio en 125 dólares, a agosto en 124,5 dólares, comprador de diciembre a 104,5 y puntas de enero en 105,5/107 dólares.

** COMENTARIOS PARA CBT:

- Farmers de Australia aplaudieron que el gobierno se retire de las discusiones sobre comercio mundial si la Unión Europea no ejecuta las reformas a su política agrícola, siendo Francia el país que impide los avances, con la personal intervención del presidente Chirac en interrumpir las negociaciones.

- La administración Bush solicitará a la Organización Mundial de Comercio que le exija a la Unión Europea terminar con la prohibición a los alimentos transgénicos, quejándose que tales prácticas violan las reglas del comercio mundial.

- Para Monsanto de Canadá no es sorpresa que la Junta Canadiense de Trigo (CWB) esté considerando una acción legal para retener una línea de trigo GMO y que no sea aprobada por el gobierno.

** CIRCUITO DISPONIBLE:

La exportación paga 320 pesos río arriba y el pellet de afrechillo vale 175 pesos en los alrededores de Buenos Aires.

Temas en esta nota

    Load More