Trigo MAT-Bolcer: repliegue en cercano

El trigo Chicago descuenta 1,2 centavo por bushel, Kansas sube un centavo, el MAT/Dársena ajustó en baja de 1,5 por ciento disponible

Por
15deJuliode2003a las15:29

El trigo Chicago descuenta 1,2 centavo por bushel, Kansas sube un centavo, el MAT/Dársena ajustó en baja de 1,5 por ciento disponible, cayó 3,1 por ciento a julio (hecho en 124 dólares) y el Rofex vendedor de septiembre/octubre a 118 dólares, de diciembre a 103,8 dólares y puntas de enero en 101/103,8 dólares.

COMENTARIOS PARA CBT:

- Un golpe de calor en Portugal que hizo bajar el rinde de trigo, ahora está mostrando signos de reducir la calidad, dijo el Instituto Nacional de Estadísticas en Lisboa.

- La sequía en junio dañó los cultivos en la República Checa, reduciendo la cosecha al menor nivel en 30 años y no dejando saldo exportable de trigo, dijo una asociación industrial de Praga. Se obtendría una cosecha entre trigos primavera e invierno de 2,7 millones de tn versus 3,9 millones de tn en 2002.

- Una semana de tiempo seco en Manitoba pero se mantienen en buen estado los cultivos de trigo y canola en esa provincia canadiense.

CIRCUITO DISPONIBLE:

Sin nuevas ofertas a las ya disponibles, el pellet cotiza a 195 pesos en los alrededores de Buenos Aires.

Temas en esta nota