Maíz MAT-Bolcer: quebranto a agosto

En Chicago el maíz descontó 0,5 centavo por bushel, el MAT/Dársena ajustó en baja de 2,6 por ciento disponible y de 4,7 por ciento a agosto (hecho en 71 dólares) y no había referenciales de Rofex.

Por
16deJuliode2003a las16:35

COMENTARIOS PARA CBT:

- Australia reclamó a Japón que reconsidere el planeado incremento en las tarifas a la importación de carne, pero el ministro de Relaciones Exteriores dijo que resultaría difícil. Las tarifas irán al 50 por ciento desde 48,5 por ciento a partir del 1 de agosto.

- Los supermercadistas británicos le dirán a los ministros de Gobierno que no estoquean alimentos GMO porque los consumidores los rechazan.

- La Comisión Europea dijo que busca reducir el sufrimiento animal durante el transporte en camiones a través de Europa, pero persisten las quejas de los activistas en derechos animales.

- Los precios del maíz en Sudáfrica se espera que extiendan su reciente caída esta semana desde que el abultado sobrante pesa en el mercado y es mucho más caro que en Estados Unidos.

CIRCUITO DISPONIBLE:

La exportación paga 195 pesos en San Martín, 190 en Arroyo Seco/Bahía Blanca y 180 en Necochea, con la entrega marzo a 72 dólares en San Martín y el dólar transferencia Banco Nación a 2,68 pesos.

Temas en esta nota

    Load More