Argentina y FMI llegaron a acuerdo financiero
La Argentina y el Fondo Monetario Internacional llegaron esta tarde a un acuerdo financiero y resta sólo la firma formal del presidente Néstor Kirchner, informaron voceros oficiales en Casa de Gobierno.
10deSeptiembrede2003a las18:21
Buenos Aires, sep. 10 --(Nosis)-- La Argentina y el Fondo Monetario Internacional llegaron esta tarde a un acuerdo financiero y resta sólo la firma formal del presidente Néstor Kirchner, informaron voceros oficiales en Casa de Gobierno.
El presidente Néstor Kirchner arribó poco después de las 17.30 a la Casa Rosada donde se espera en forma inminente el anuncio oficial del acuerdo con el FMI.
