Argentina y FMI llegaron a acuerdo financiero

La Argentina y el Fondo Monetario Internacional llegaron esta tarde a un acuerdo financiero y resta sólo la firma formal del presidente Néstor Kirchner, informaron voceros oficiales en Casa de Gobierno.