Llega una delegación de EEUU.

Hasta el 14 de noviembre los visitantes realizarán una auditoría al sistema de inspección de carnes de la República Argentina.

Por
09deOctubrede2003a las16:48

Mañana, 10 de octubre, arribará al país una misión del Servicio de Higiene en Inspección de Alimentos (FSIS, por sus siglas en inglés) dependiente de la Secretaría de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para realizar una auditoría al sistema de inspección de carnes de la República Argentina.   


La misión, cuyo trabajo se extenderá hasta el próximo 14 de noviembre, está integrada por Gary Stefan, Ghias Mughal, Faizur Choudry, Bhabani Dey, y. Ajibade Ogundipe,

Los visitantes inspeccionarán los establecimientos certificados para exportar a ese destino y los laboratorios que realizan los análisis de residuos y microbiológicos de los productos destinados a ser exportados a los Estados Unidos.

Entre enero y agosto de 2003 la exportación de carnes procesadas argentinas a Estados Unidos, sumó 13.236 toneladas por un valor de 34.218.000 dólares, con un aumento del 10 por ciento en volumen y del 3 por ciento divisas con respecto a igual periodo del año pasado.

Temas en esta nota

    Load More