Coninagro ya trabaja en el congreso argentino de la cooperacion

Habra reuniones en santa fe, mendoza, buenos aires y corrientes.

Por
07deNoviembrede2003a las11:38

CONINAGRO ya está organizando el CONGRESO ARGENTINO DE LA COOPERACION que se llevará a cabo el 2 de abril de 2004.
Con el fin de promover el más amplio intercambio de ideas entre los productores y sus cooperativas nuestra entidad inicia una serie de reuniones con las Asociaciones, Federaciones y cooperativas adheridas. Se debatirán todos los temas que se consideren de interés para la actividad cooperativa, agropecuaria, empresaria y social. En dichos encuentros, a realizarse en Santa Fe (14 de noviembre), Mendoza (18 de noviembre), Buenos Aires (26 de noviembre) y Corrientes (3 de diciembre) se elaborarán documentos regionales con un análisis exhaustivo de los problemas y soluciones propuestas por las bases del cooperativismo agropecuario, que deben ser los verdaderos actores del Congreso.
Entre los temas a tratar en los encuentros regionales, de la que participarán productores cooperativistas de todo el país, se destacan: integración, propuesta agropecuaria y cooperativa, proyectos de desarrollo regional, fondo de educación y promoción cooperativa, educación y capacitación, el rol de la juventud, la crisis de participación, generación de empleo y valor agregado, representatividad, financiamiento y legislación cooperativa.
Convencidos de la necesidad de plantear a la sociedad propuestas superadoras erigidas desde el mismo movimiento cooperativo, CONINAGRO convoca a sus integrantes a participar del Congreso Argentino Cooperativo y a sus reuniones regionales con el fin de consolidar un mensaje que pueda servir a todos los productores agropecuarios.

Temas en esta nota