El Cierre de fyo.com

Los precios disponibles recuperaron terreno de la mano de las alzas en Chicago. Mañana el USDA publicará el informe de oferta y demanda mundial.

Por
11deNoviembrede2003a las18:44

Los precios disponibles recuperaron terreno de la mano de las alzas en Chicago. Mañana el USDA publicará el informe de oferta y demanda mundial.

Soja, más de 7 dólares de suba en Chicago

Mañana el USDA publicará el informe de oferta y demanda mundial la soja ajustó con fuertes subas impulsadas por rumores de que China había comprado soja estadounidense. Noviembre cerró en usd/t 285.5, usd/t 7.17 sobre el cierre de ayer

En el mercado disponible la soja para las fábricas con entrega inmediata se negoció en $/t 631 o usd/t 221. La  mercadería nueva con entrega en mayo en la exportación o fábricas usd/t 190

Trigo en alza por favorables perspectivas de exportación

Diciembre en Chicago cerró usd/t 142.94, usd/t 2.20 sobre el cierre de ayer. Las favorables perspectivas de exportación y la sequía en la región triguera impulsaron las subas.

Los valores de trigo se mantienen estables, la demanda esta necesitando mercadería con hasta 12 % de proteínas por eso se limitó a pagar mejores precios por ese tipo. El trigo se negoció a $/t 365 con reconocimiento de proteínas hasta el 12% y el precio para condición cámara es de $/t 354, el forwards para diciembre enero se negoció a usd/t 132 con reconocimiento de proteínas hasta el 12% y a usd/t 128 condición cámara.

Maíz variado en Chicago y mejoras en la plaza local

El maíz cerró con leves variaciones de precios. Por un lado la firmeza de la soja sostuvo los precios, pero la expectativa de una cosecha récord en EEUU limitó las ganancias. El maíz mejoró los valores de la rueda previa ayudado principalmente por la necesidad de mercadería de la demanda.

Sorgo condición cámara con entrega $/t 200. El sorgo nuevo usd/t 75.

Girasol disponible con entrega $/t 535.Nuevo con entrega en diciembre o enero usd/t188 y con descarga en febrero o marzo usd/t 185.

 

Temas en esta nota