¿Hay polémica en CRA?

La entrevista que este diario realizara a Benito Legerén, titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), tuvo repercusión en dicha entidad.

Por
02deDiciembrede2003a las08:10

Por caso, Raúl Victores, presidente de Sociedad Rural de San Pedro (CARBAP), hizo llegar a Ambito Financiero una carta que enviara a Legerén en la que plantea: «Discrepo profundamente en cuanto a que la dirigencia agropecuaria ha perdido protagonismo.

Quizá sus 14 años de alejamiento le impiden conocer que muchos dirigentes en la época de los anteriores presidentes que usted menciona estuvieron resistiendo con la denuncia y en todas las rutas de la República Argentina ante la política económica que dejó a la vera del camino a miles de productores, pero muchos ruralistas prestigiosos no veían la realidad». Entre otros conceptos, Victores indicó: «Usted también habló de la mala relación de CRA con las reparticiones públicas, lamento contarle y reiterarle que dentro de su staff hay quienes generan la mala relación; también dudo de la cierta unidad que usted menciona».

 

Temas en esta nota