Más de 300 empresas participarán del primer sorteo de adjudicación de parcelas de Feriagro Argentina

El próximo miércoles 10 de diciembre a las 17 horas, más de 300 empresas que ya han confirmado su presencia en Feriagro Argentina, participarán del primer sorteo de adjudicación de parcelas.

03deDiciembrede2003a las12:30

Este sistema otorga orden, transparencia y claridad en la elección de la ubicación que las firmas tendrán en el campo durante los cuatro días que dure la exposición.

La cantidad de empresas presentes en el acto que se realizará en el salón auditorio del Diario Clarín, en Piedras 1743 de Capital Federal, demuestra la aceptación que ha tenido Feriagro Argentina en la agroindustria. La primera edición realizada en marzo de este año en Junín reunió a 465 expositores, 136.500 visitantes y generó un volumen de operaciones comerciales superior a los 45 millones de dólares.

Feriagro 2004 se llevará cabo del 18 al 21 de marzo, en el Establecimiento Don Antonio, ubicado sobre el kilómetro 116 de la Ruta Nacional N°9, en el corredor productivo Baradero- San Pedro.

Massey Ferguson es el tractor oficial de Feriagro 2004

La exposición a campo más importante de la Argentina contará con una marca líder como tractor oficial. Se trata de Massey Ferguson, cuyos modelos de la nueva línea Advanced ya están siendo utilizados en los trabajos realizados en el establecimiento Don Antonio, la sede de Feriagro 2004

"Ser el tractor oficial en la próxima exposición es un corolario de toda una movida que comenzó en la muestra del 2003 en Junín. Allí se lanzó la campaña del Massey Advanced Tour con el sorteo del tractor, que luego se presentó en todo el país y nos dio tan buenos resultados. Es una manera de cerrar este ciclo de promoción" indicó Ricardo Turati, Gerente de Marketing y Servicios de Agco Argentina.

"Tuvimos una muy buena aceptación del cliente. Fue un gran año para nosotros, y lo capitalizamos concretando muchas ventas" señaló Martín Bran, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson. "El 2003 fue el año de Massey porque somos número uno en ventas de tractores y dos en ventas de cosechadoras " dijo Bran lleno de satisfacción.

Con respecto al 2002 se triplicó este año la facturación. El objetivo era facturar 42 millones de dólares y para los últimos días de diciembre piensan alcanzar los 120. "Sabíamos que iba a ser un buen año, pero nunca imaginamos triplicar la facturación. Lo importante fue que gracias a la fábrica que tenemos, pudimos abastecernos de tractores y responder la demanda" resaltó Bran.

Para Turati esa fue una de las grandes diferencias con el resto de las empresas, que no capitalizaron de la misma manera la demanda "por no tener una capacidad de producción y elasticidad como la de Massey Ferguson. Nosotros pudimos abastecer el mercado, otros no" se enorgullece.

Ambos notaron en las presentaciones por el país y en Feriagro, que para los productores Massey Ferguson es el tractor justo, que se adapta perfectamente a los requerimientos y a las labores que se hacen en Argentina.

A pesar de ser una multinacional Massey Ferguson se maneja en Argentina con un marketing local, trabajando en relación con la demanda de los productores nacionales. "Tenemos mucha independencia operativa, a diferencia de otras compañías que tienen que responder a un mando vertical que viene desde otros lugares. No nos implantan modelos sino que los generamos nosotros" destacó Turati.

Massey en Feriagro

Los tractores Massey Ferguson que están trabajando hoy en el campo de Feriagro, en todos los preparativos de la muestra, son los modelos de la línea Advanced MF 275, 630 y 660.

"Es la exposición del campo argentino en la que tenemos que estar presentes. Lo demostró el año pasado, fue la que más gente llevó, estuvo mejor organizada y donde nosotros hicimos más negocios" dijo Bran.

En este tipo de exposiciones Massey busca consolidar

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