Se distingue hoy a los mejores exponentes del agro
Se elegirá un ganador en 16 categorías. Son personas que se destacan por su capacidad de innovar o por su labor a lo largo del tiempo. Participaron 290 candidatos, postulados por 65 empresas y entidades.
Con el propósito de galardonar a los mejores exponentes de un sector agropecuario cada vez más moderno y dinámico, LA NACION, entregará hoy a partir de las 19 horas, en el predio ferial de Palermo, los premios a la Excelencia Agropecuaria.
Allí se elegirá un ganador de cada terna de postulantes en las 16 categorías que concursan en esta primera edición. A su vez, entre los ganadores de cada terna se decidirá el premio más importante de la noche a la Excelencia Agropecuaria.
Las categorías en cuestión son: Mejor Agricultor, Criador, Invernador, Cabañero, Productor Lechero, Empresario Agroindustrial, Fabricante de Maquinaria Agrícola, Agroturismo, Empresario Innovador, Horticultor, Fruticultor, Apicultor, Emprendedor Agropecuario, Estudiante, Investigador y Educador.