Campos hará un balance de gestión 2003 y presentara los objetivos hacia el 2004

El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, dará una conferencia de prensa en la cual se brindará un balance anual de las actividades llevadas a cabo en el organismo.

Por
16deDiciembrede2003a las10:51

El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Miguel Campos, dará, el próximo lunes, a las 13hs, en el Microcine de la Secretaría, una conferencia de prensa en la cual se brindará un balance anual de las actividades llevadas a cabo en el organismo. Asimismo, presentará el programa de objetivos y proyectos para el 2004.

De la misma participarán, además, los subsecretarios de Economía Agropecuaria, Javier María De Urquiza, de Política Agopecuaria y Alimentos, Claudio Sabsay, y de Pesca y Acuicultura, Gerardo Nieto.

Así como también, estarán presentes las máximas autoridades de los organismos descentralizados: el Presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Jorge Amaya, el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Carlos Vuegen, el Director de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Marcelo Rossi, el Director a cargo del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), Ramiro Sánchez, el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Enrique Thomas, y el responsable del Instituto Nacional de Semillas (INASE), Oscar Alberto Costamagna.

Finalizada la conferencia de prensa, se invitará a la prensa a compartir con los funcionarios un lunch con motivo de celebrar el fin de año.

Temas en esta nota