Hoy y mañana se sigue discutiendo la distribución de la Cuota Hilton

Nadie puede comprender la desesperación y obsesión del Secretario de Agricultura de la Nación Miguel Campos para establecer por el término de 4 años un nuevo mecanismo de distribución de Cuota Hilton antes de fin de año.

Por
22deDiciembrede2003a las09:38

Nadie puede comprender la desesperación y obsesión del Secretario de Agricultura de la Nación Miguel Campos para establecer por el término de 4 años un nuevo mecanismo de distribución de Cuota Hilton antes de fin de año. Sobre todo - dicen los industriales - si se tiene en cuenta que el impacto modificatorio es de importancia para varias provincias.

Si bien Campos ha dicho que todas las provincias están de acuerdo con el criterio de "federalizar" la Cuota Hilton y que Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires comprendieron la necesidad de "ceder", nada de esto se ha verificado en la realidad y es mas - dijo un vocero consultado - nadie nos mostró ningún papel, ningún preacuerdo ni nada que se le parezca. La desconfianza entre los protagonistas de estos encuentros es cada vez mayor ya que muchas de las decisiones de Campos los destinatarios las conocen por los diarios.

Habrá que esperar entonces las reuniones que hoy y mañana tienen nuevamente como epicentro a la Capital Federal.

 

Temas en esta nota