John Deere calienta los motores
La firma, radicada en Rosario, presentará su línea de productos, entre los que se destacan los tractores, las cosechadoras y los motores elaborados en el país.
ExpoChacra contará, al igual que en todas sus ediciones anteriores, con la presencia de John Deere, uno de los mayores fabricantes de maquinaria agrícola en el nivel mundial. En la muestra, que se realizará del 3 al 6 de marzo de 2004 en Theobald, Santa Fe, y San Nicolás, Buenos Aires, la empresa exhibirá toda su línea de productos, entre los que se destacan los tractores, las cosechadoras y sus motores diesel, estos últimos producidos totalmente en la Argentina.
Alberto Souto, gerente de Promoción de Ventas y Publicidad de la firma, destacó que "la empresa participa en la muestra de sus comienzos por tratarse de un encuentro directo con sus clientes y una buena oportunidad para mostrar sus novedades". El ejecutivo se reunió con los ejecutivos Edmundo Tombeur, de Exposium, y Alfonso Coll Areco, de LA NACION, empresas organizadoras de ExpoChacra.
John Deere está en la Argentina desde 1958. Desde entonces, recordó Souto "trabaja para ofrecerle al productor una amplia variedad de sistemas que faciliten el trabajo en la agricultura y en todas sus actividades relacionadas".
Entre sus actividades se destacan la fabricación los motores diesel y la comercialización de tractores, motores, cosechadoras, maquinaria agrícola en general, tractores de jardín y equipos para el mantenimiento de espacios verdes.