Exitosa convocatoria en la Sociedad Rural sobre el tema "Centros de transferencia y reactivación ferroviaria"

Con una destacada presencia de autoridades nacionales, provinciales, y regionales, productores, empresarios y dirigentes ruralistas.

15deMarzode2004a las16:26

Con una destacada presencia de autoridades nacionales, provinciales, y regionales, productores, empresarios y dirigentes ruralistas, se llevó a cabo en la noche del viernes 12 de marzo, en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, la reunión sobre “Centros de Transferencia y desarrollo del sector ferroviario”, convocada por la Rural de Jesús María, la Municipalidad local, y CARTEZ.

Estuvieron presentes el señor Secretario de Agricultura provincial Carlos Presas, legisladores nacionales y provinciales, el titular de CARTEZ Néstor Roulet, acompañando a Miguel Picat, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, y el Intendente de la ciudad homónima, Marcelino Gatica.

El encuentro, sirvió para abordar desde las artistas técnicas, la posibilidad de generar Centros de Transferencia no solo de granos, sino de otras producciones en el territorio provincial.

Miguel Picat, Presidente de la Rural de Jesús María, calificó como un “éxito completo (el encuentro) porque tuvimos una muy buena convocatoria, un debate amplio, y lo mas importante, pudimos conocer de cerca es te proyecto, con el que esperamos seguir avanzando firmemente”. Resaltó Picat además que “ este es un proyecto viable, y hay que seguirlo, y con el apoyo de todos, esto será posible”.