Se viene Feriagro 2004, la vidriera del campo argentino con 635 expositores

Feriagro Argentina será la gran vidriera del campo argentino al mundo.

15deMarzode2004a las16:45

El reflejo de un sector que no ha dejado de producir durante la crisis que atravesó el país, y que dinamizó la economía nacional en estos últimos dos años. Toda la tecnología y la innovación de la agroindustria se verán en acción durante cuatro días (del 18 al 21 de marzo) en el establecimiento Don Antonio, en el kilómetro 116 de la ruta 9, muy cerca de Baradero y San Pedro.

La ubicación estratégica del campo permitirá una fluida concurrencia de público de todo el país. Está ubicado entre Rosario y Buenos Aires, lo que otorgará la posibilidad llegar rápido, desde sus aeropuertos internacionales, también a los visitantes extranjeros.

La muestra contará con 619 expositores, y una superficie histórica por su amplitud, destinada al área de stand y los diversos sectores de la exposición. Estarán presentes empresas nacionales e internacionales exhibiendo sus productos, y las más importantes entidades y asociaciones del sector.

Promover las nuevas tecnologías que permitan una mayor producción sostenible en el tiempo, volverá a ser el objetivo destacado de Feriagro, que promete convertirse, además, en el encuentro de negocios más importante del agro.