El miércoles 31 de marzo el Lic. Raúl Hermida en el Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María

El ciclo es auspiciado por La Ganadera de Jesús María y ha despertado gran expectativa.

25deMarzode2004a las15:45

El próximo miércoles 31 de marzo, desde la hora 20, en el Salón Auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, Tucumán 255 de la ciudad homónima , y en el marco de una nutrida agenda de disertaciones y jornadas organizadas por la entidad, se presentará el Lic. Raúl Hermida, reconocido economista director del Instituto de Investigaciones Económicas de Córdoba.

La disertación es organizada por la SOCIEDAD RURAL DE JESÚS MARÍA y cuenta con el auspicio de la firma La Ganadera de Jesús María en la celebración de su 36to aniversario.

En esta oportunidad, Hermida disertará sobre “PERSPECTIVAS DE LA REGIÓN CENTRO COMO PROVEEDORA DE ALIMENTOS EN EL MUNDO”, poco antes de una presentación a nivel nacional a realizarse en Entre Ríos en abril próximo, y orientada especialmente a la Región Centro y el sector agropecuario.

La presentación ha despertado ya un especial interés en productores, economistas y empresarios que han confirmado su participación.

Antecedentes

El Lic. Hermida, cordobés y de activa labor, cuenta con un abundante antecedente profesional. Se pueden destacar algunas de sus funciones actuales:

-Director – Instituto de Investigaciones Económicas – Bolsa de Comercio de Córdoba.