Kirchner en el INTA: “Entre todos vamos a hacer una Argentina más justa”

El Presidente formalizó ayer el lanzamiento Nacional de la Temporada Huertas Otoño – Invierno 2004 del Programa Pro-Huerta de INTA, incorporado en el Plan Nacional de Seguridad Alimentaria ,”El hambre más urgente”, creado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

30deMarzode2004a las11:16

Dentro de un discurso enmarcado en el crecimiento y el cambio que necesita el país, el primer mandatario afirmó: “Hoy vengo feliz al INTA, porque el INTA es un lugar donde se ha hecho verdadera fe en lo que es construir una economía con sentido nacional, de defender a los técnicos, a los productores, que durante tanto tiempo tuvieron que trabajar casi en soledad para poder servir a un proyecto de cambio en Argentina. Estoy feliz de conocer este lugar, de compartir con los distintos trabajadores del INTA”.

El acto se realizó en el INTA Castelar y, acompañaron al Presidente, el Gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, la Dra. Alicia Kirchner, el Secretario de Agricultura, Miguel Campos, el Presidente del INTA, Ing. Carlos Cheppi, y autoridades nacionales y provinciales.

Desde el escenario y frente a más de dos mil voluntarios, promotores y delegaciones del Prohuerta de todo el país, Kirchner se dirigió directamente a los trabajadores diciendo:”Estoy feliz de compartir con todos ustedes, con todos los huerteros, con esas manos callosas que van a construir una nueva Argentina...Acá estoy, para ayudarlos, para trabajar con ustedes y les digo de corazón, creo que vamos a poder hacer una Argentina mucho más justa, por eso les pido que me acompañen, que me ayuden, que me den fuerza espiritual para poder cambiar este país y esta Argentina”.