Exposición de Otoño 2004

Con un marco de público que desbordo las instalaciones de Palermo, culminó la 40° Exposición de Otoño de la Raza Criolla, que contó con el apoyo como sponsors del Diario La Nación y la Firma Ecofeeds.

01deAbrilde2004a las14:45

Una vibrante jornada Final, con una emotiva ceremonia que contó con la presencia de la fanfarria del Regimiento de Granaderos a Caballos Gral. San Martín y el ya legendario Escuadrón Riobamba, montado en los famosos criollos gateados que dio la nota de emoción a las tribunas al irrumpir en pista a todo galope, evocando las cargas de caballería de nuestra independencia.

Pocos minutos después la arena de Palermo fue testigo de una de las más emocionante finales del Campeonato Nacional de Rodeo donde la Yunta ganadora se impuso por un punto a la Yunta Subcampeona, definición que llego con la ultima corrida y la ultima vaca.

Los Campeones, Bien Haiga Fogarata, de Espson S.A y Chalico Achira, Juan José y José M. Crizanaz se alzaron con la copa La Nación y los premios especiales de la Asociación de Criollos y Bco. de Galicia.

El Campeón Nacional de la Prueba de Rienda Felipe Z. Ballester del Siete Lista Blanca de la Cabaña La Republica con alta excelencia y 56 Pts. Se hizo acreedor al Premio Ecofeed S.A. . Todas las pruebas de Tambores fueron motivo de aplausos de las cinco tribunas.

Algunos Números: