Solo falta saber los premios del concurso forrajero

Mercoláctea 2004, la principal muestra del sector lechero de la región Mercosur, arranca con las más altas expectativas, esperando un marco de público que se supera tras cada presentación.

19deAbrilde2004a las16:56

La cuarta edición de la ya tradicional exposición lechera, se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de mayo en San Francisco, provincia de Córdoba -centro geográfico de la producción láctea argentina-, organizada por Inforcampo Exposiciones y el Diario La Nación, junto a nuestra revista especializada "Infortambo".

El encuentro tendrá un fuerte contenido de integración entre los países que componen el Mercosur, habida cuenta de la estrecha relación en torno a las vicisitudes del sector.

En un momento especial para el sector lechero, en el que se obtienen valores convenientes y estables, se manifiestan la competitividad productiva, la posibilidad de afianzarse y obtener nuevos mercados externos, el compromiso estatal a la hora de establecer pautas para una mayor producción y una industria ávida por concretar mayores beneficios.

Por eso Mercoláctea, se convierte en un referente de peso a la hora de realizar una radiografía del sector no sólo a nivel local, sino también regional.

La muestra ya conocida por su alto valor agregado en beneficio de todos los actores de la cadena, aporta a cada uno de ellos herramientas indispensables para un mejor desarrollo.