CLIMA
Rosario
viernes 13
Estado clima
13° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 32°

Lloviznas aisladas

domingo 15
Estado clima
18° | 30°

Mejorando

IV Jornadas nacionales de cría bobina intensiva

En un contexto favorable, la propuesta es la capacitación.Cría Intensiva en suelos agrícolas: De alternativa a sistema de producción.

Por | INTA Venado Tuerto INTA Venado Tuerto

 27- 28 Mayo 2004
Venado Tuerto

Cría Intensiva en suelos agrícolas: De alternativa a sistema de producción.

Bajo el lema “Innovar con Eficiencia. Producir con Calidad” las IV Jornadas Nacionales de Cría Bovina Intensiva (CBI) a desarrollarse en Venado Tuerto los días 27 y 28 de mayo, abordarán los diferentes contenidos, con el objetivo de demostrar que en la complementación con la agricultura está la importancia del aumento en los niveles de producción y la rentabilidad sustentable de la producción ganadera.

Este evento específico está dirigido a productores agropecuarios, técnicos y profesionales, y cuenta con el apoyo de empresas e instituciones del sector, que junto al Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Fe, el Centro Regional Para el Desarrollo del Sur de Santa Fe, la Municipalidad de Venado Tuerto, la Sociedad Rural de Venado Tuerto, el Círculo de Médicos Veterinarios de Venado Tuerto y la Asociación Argentina de Producción Animal, se suman para que este evento se potencie y sea aprovechado por la gran cantidad de asistentes que llegarán de todo el país.

Adelantos del contenido

El primer capítulo de éstas dos intensas jornadas de capacitación, estará a cargo del propio autor de la tecnología CBI, el Méd. Vet. Martín Correa Luna, quién expresará l as ventajas de este sistema mixto de producción, su presente y futuro y su aporte real a la sustentabilidad, a cargo será el primer capítulo de dos jornadas intensas de capacitación.

Como prólogo a la presentación del Sistema CBI, el Ing. Agr. Daniel Rearte de INTA Balcarce y flamante Director Nacional de Ganadería reafirmará los conceptos vertidos en sus publicaciones: “el rumbo del presente y futuro de la ganadería está en potenciar las ventajas competitivas; el tipo de intensificación implementado en nuestro país no sólo no afecta el medio ambiente sino que incrementa la sustentabilidad.”

Informes e Inscripción: INTA Venado Tuerto - España 529 – Tel. (03462) 43-2531 /43-5384 Venado Tuerto - Santa Fe – Argentina -

E-mail: vtuertocom@correo.inta.gov.ar - Lic. Marisa Bendahán

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro