Piden consumir menos gas y luz

Consuma menos energía" es el discurso en el que hoy coinciden distribuidoras de electricidad y gas, así como los ente reguladores. Suponen que podrían llegar a generar un ahorro del 10% en la demanda, para enfrentar la crisis energética.