Está abierta la inscripción para el “Programa de Formación Gerencial Gestión de la Empresa Agropecuaria”

Está destinado a productores, empresarios, administradores, gerentes de empresas agropecuarias y profesionales vinculados al sector. Su objetivo es contribuir a desarrollar las capacidades de liderazgo y gerenciamiento.

17deMayode2004a las13:24

Fundamentos y objetivos

Aspectos políticos, económicos y sociales, mercados globales, consumidores más exigentes en términos de seguridad, calidad, variedad y conveniencia, garantías de origen e identidades preservadas, productos diferenciados, biotecnología, tecnología de información y comunicaciones, entre otros, son los motores que impulsan los cambios de la actividad agropecuaria y agroindustrial que convergen en los Agronegocios.

En un mundo donde estos procesos de cambio parecen ser permanentes, se plantea un importante desafío para quienes deben conducir las empresas que integran las redes de valor que conforman el mundo de los Agronegocios.

Para responder a la necesidad de capacitación que estos cambios imponen a los actores del negocio agropecuario y agroindustrial, la Escuela de Negocios del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) ha desarrollado su Programa de Formación Gerencial en Gestión de la Empresa Agropecuaria. La segunda edición de este exitoso programa se iniciará el 17 de junio próximo, en la Sede Centro de IDEA, en Rosario. Se extenderá durante 6 semanas y ya está abierta la inscripción.

El Programa está dirigido a productores agropecuarios, empresarios, directivos y gerentes de empresas agropecuarias y profesionales vinculados al sector. Sus objetivos son: 1) desarrollar una visión global de los agronegocios y de enfoques estratégicos, 2) adoptar una perspectiva integrada del sistema agroalimentario y 3) adquirir las herramientas de dirección de agronegocios.

Dirección del Programa