Todo sobre invernada

Del 19 al 20 de mayo próximo, la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) organizará el Primer Congreso Nacional de Invernada en Rosario

Por
31deDiciembrede2004a las08:43

Del 19 al 20 de mayo próximo, la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) organizará el Primer Congreso Nacional de Invernada en Rosario, Santa Fe. El encuentro está orientado a miembros CREA, a ganaderos no pertenecientes al movimiento, a estudiantes y profesionales que quieran interiorizarse de las novedades técnicas que permiten aumentar la producción y conocer las nuevas tendencias del negocio de la carne.

Entre los temas que se desarrollarán se cuentan: historia de la ganadería argentina; el consumidor del siglo XXI; la política y la promoción de la carne en Brasil, Uruguay y Australia; la seguridad alimentaria en el mundo; la competitividad del sector en la Argentina; por qué seguir invernando (visión empresarial); cómo mejorar la producción y el uso del forraje; estrategias de prevención en sanidad animal. Informes: 4382-2076/79.

Temas en esta nota

    Cargando...