Confort, estética y tecnología

En pulverizadoras autopropulsadas, la empresa Campagnaro SH, de la provincia de Santa Fe, presentará sus dos últimos equipos

15deEnerode2005a las08:00

Los equipos autopropulsados de pulverización se han convertido en parte fundamental de la agricultura de estos tiempos. De hecho, durante 2004 el mercado de venta de estas máquinas creció un 12 por ciento; una cifra considerable teniendo en cuenta que en 2003 las ventas treparon un porcentual de 86 puntos respecto del año anterior.

Según los empresarios de este segmento de la maquinaria agrícola, la comercialización de estos productos está firme más allá de la baja de los precios que experimentaron los commodities durante la última mitad del año pasado.

Por eso, para la próxima ExpoChacra siguen sumándose empresas pertenecientes a este rubro, con todas las innovaciones en tecnología, capacidad de trabajo y confort para el productor agropecuario.

Tal es el caso la fábrica de pulverizadoras Campagnaro SH, que presentará sus productos en la muestra que organizan Exposium y LA NACION, que se realizará entre el 16 al 19 de marzo en el establecimiento El Asombro, a la altura del kilómetro 241 de la autopista Rosario-Buenos Aires, en la provincia de Santa Fe.