Más de 150.000 personas pasaron por Feriagro, la vidriera del campo

Durante cuatro días hubo gente de todo el país y 34 delegaciones extranjeras.

07deMarzode2005a las08:22

Durante cuatro días hubo gente de todo el país y 34 delegaciones extranjeras. La caída de los precios agrícolas no asustó a los productores, que se hicieron presentes buscando cómo mejorar su negocio.

Feriagro 2005 concluyó ayer con una multitud de visitantes: 152.850 personas en cuatro días. Hubo productores venidos de todo el país y delegaciones llegadas desde 34 países. A todos —pese a cierta caída en la rentabilidad— se los notó muy activos y ávidos de tecnología.

A la hora del balance, los 720 expositores con que contó esta muestra —un 15% más que en 2004—, estaban más que conformes. No pudieron repetir la fiebre de ventas del año pasado, pero la inmensa mayoría igual sacó provecho de esta exposición. Un consejo: para sacarle jugo a la muestra, la clave es mandar a imprimir muchas tarjetas.

Se notó el entusiasmo de los fabricantes de maquinaria agrícola: todos concretaron o pactaron buenas ventas. Es que los productores todavía están muy cautos: en pocos días comienza la cosecha, y la sequía en Brasil impide ver el escenario de precios.