El INTA Expone 2005 se va al noroeste
La exposición del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria se hará en Tucumán...
28deMarzode2005a las09:04
La exposición del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria se hará en Tucumán, los días 3, 4 y 5 de junio, en la EEA Famaillá. El organismo nacional mostrará toda la tecnología y las investigaciones que desarrolló durante el año en curso.
